Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

soluciones en visual studio 2008

Estas en el tema de soluciones en visual studio 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos tengo una consulta que hacer les sobre soluciones, tengo que hacer que una solución tenga 2 proyectos y uno de ellos sirva de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 22:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Busqueda soluciones en visual studio 2008

hola amigos tengo una consulta que hacer les sobre soluciones, tengo que hacer que una solución tenga 2 proyectos y uno de ellos sirva de librería al otro, bueno en uno solo tendría clases y en el otro tendría los formularios, busque en Internet pero no conseguí nada que me sirviera
por favor si pudieran darme una mano se los agradecería
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: soluciones en visual studio 2008

Hola alfil123

Es muy sencillo, realiza lo siguiente:

1. Crea un proyecto, este proyecto será el que tendrá tus formularios (interfaz del usuario).

2. Dentro del proyecto que hiciste presiona File -> Add -> New Project, en la ventana que te dice que selecciones el tipo de proyecto seleccionas Class Library y listo este proyecto contendrá solo clases.

Ahora bien para que funcione simplemente necesitas agregar una referencia a tu proyecto que contiene los formularios de la Class Library que creaste, posteriormente ya puedes llamarlo.

Código C:
Ver original
  1. using "NonbreClassLibrary";

Saludos!
__________________
http://ka0stj.wordpress.com/

Etiquetas: soluciones, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.