Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SQL .bak

Estas en el tema de SQL .bak en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, se que lo que voy a preguntar es una cosa muy básica, pero es que estoy empezando en esto de BBDD. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 05:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
SQL .bak

Buenas tardes, se que lo que voy a preguntar es una cosa muy básica, pero es que estoy empezando en esto de BBDD.

El tema es que en clase nos dijeron que nos instalaramos el Microsoft SQL Server, y luego nos dieron un archivo Plants.bak el cual se supone que contiene la información de la base de datos. El otro día entre mi profesor y yo en la universidad conseguimos hacerlo funcionar en mi ordenador. Pero cual fue mi sorpresa cuando ayer en casa le metí una consulta y aquello no hacía más que tirarme errores o quedarse en estado de Depuración un tiempo infinito.

Me gustaría a ver si algún alma caritativa pudiera echarme una manilla a resolver este problema, más que nada por que tengo un examen el día 18 y ahora mismo me encuentro con que no puedo trabajar.

Antes de preguntar he estado buscando bastante, pero al no tener mucha idea tampoco se si estoy buscando correctamente, lo que he encontrado he seguido los pasos y todo Ok pero cuando me dispongo a hacer una consulta no hay manera de que funcione, esto es lo que encontré:

Restaurar una base de datos...
http://www.elguille.info/net/ADONET/SQL2005Express/crear_restaurar_copias_seguridad_SQLMangementStudi o.htm

Un saludo y gracias por adelantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 07:08
Avatar de xjuanch0x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: SQL .bak

Cita:
Iniciado por guzmy5 Ver Mensaje
Buenas tardes, se que lo que voy a preguntar es una cosa muy básica, pero es que estoy empezando en esto de BBDD.

El tema es que en clase nos dijeron que nos instalaramos el Microsoft SQL Server, y luego nos dieron un archivo Plants.bak el cual se supone que contiene la información de la base de datos. El otro día entre mi profesor y yo en la universidad conseguimos hacerlo funcionar en mi ordenador. Pero cual fue mi sorpresa cuando ayer en casa le metí una consulta y aquello no hacía más que tirarme errores o quedarse en estado de Depuración un tiempo infinito.

Me gustaría a ver si algún alma caritativa pudiera echarme una manilla a resolver este problema, más que nada por que tengo un examen el día 18 y ahora mismo me encuentro con que no puedo trabajar.

Antes de preguntar he estado buscando bastante, pero al no tener mucha idea tampoco se si estoy buscando correctamente, lo que he encontrado he seguido los pasos y todo Ok pero cuando me dispongo a hacer una consulta no hay manera de que funcione, esto es lo que encontré:

Restaurar una base de datos...
http://www.elguille.info/net/ADONET/...mentStudio.htm

Un saludo y gracias por adelantado!!
Haber y cual fue la consulta que ejecutastes y que error te esta saliendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: SQL .bak

Cita:
Iniciado por xjuanch0x Ver Mensaje
Haber y cual fue la consulta que ejecutastes y que error te esta saliendo
Pues la consulta fue la siguiente:

select *
from Plants;

y el fallo es:

Mens. 208, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Invalid object name 'Plants'.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 07:30
Avatar de xjuanch0x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: SQL .bak

Cita:
Iniciado por guzmy5 Ver Mensaje
Pues la consulta fue la siguiente:

select *
from Plants;

y el fallo es:

Mens. 208, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Invalid object name 'Plants'.
Primero fijate sobre que base de datos estas ejecutando la consulta (en la parte superior izquierda del Mangement) y verifica que es exista una tabla que se llama Plants
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 07:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: SQL .bak

Cita:
Iniciado por xjuanch0x Ver Mensaje
Primero fijate sobre que base de datos estas ejecutando la consulta (en la parte superior izquierda del Mangement) y verifica que es exista una tabla que se llama Plants

Pues sí era solo eso, pero juraría que lo había probado antes y unas pocas veces. En fin, muchas gracias por la ayuda y ahora a estudiar!!

Saludos

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.