Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SqldataSoruce - GridView duda

Estas en el tema de SqldataSoruce - GridView duda en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda... resulta que tengo una pagina hecha en asp.net y tengo un panel de administracion donde me hace busqueda por distintos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Stgo - Chile
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
SqldataSoruce - GridView duda

Hola, tengo la siguiente duda... resulta que tengo una pagina hecha en asp.net y tengo un panel de administracion donde me hace busqueda por distintos parametros... supongamos que el administrador desea eliminar un usuario atravez del panel y hace una busqueda por un parametro determinado( nombre, apellido, mail, etc) ya y cuando lo pilla me lo muestra... para visualizar eso uso un Gridview y un sqldatasource..... al gridview le habilite el boton de eliminar... pero por ejemplo pincho eliminar me lo borra... me vuelve a cargar la pagina .. pero yo quiero enviar un mensaje por ejemplo " el usuario ha sido borrado satisfactoriamente" por asi decirlo.... como puedo hacerlo? . no se donde poner la instruccion.... para que me muestre el mensaje que se elimino.. y eso mismo lo quiero hacer para el caso de la actualizacion .... agradeceria mucho si me pueden ayudar... gracias de antemano.

No se si tengo que poner la instruccion como codigo VB o en el asp mm no se alguna ayuda plis

Etiquetas: gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.