Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SqlPatameters o Get y Post?

Estas en el tema de SqlPatameters o Get y Post? en el foro de .NET en Foros del Web. Ya entendi el Get y Post es basicamente la manera en que viajan los datos entre formularios no a base de datos. ------------------------------------------------------------------------ Colegas tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 07:14
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación SqlPatameters o Get y Post?

Ya entendi el Get y Post es basicamente la manera en que viajan los datos entre formularios no a base de datos.
------------------------------------------------------------------------

Colegas tengo una aplicación web donde tengo las capas de presentación, negocio y datos, actualmente yo guardo la información mediante SqlParameter es decir, desde presentación le mando la información a la capa de negocio mediante SqlParameters y de negocio a datos de igual manera mediante SqlParameters y regreso la información en DataTable o DataSet según sea la necesidad, está bien lo que hago?

Un colega sabiondo me argumenta lo del Get yPost no se cómo se usa eso y que es lo mejor.

Alguna orientación?

--------------------------------------------------------------------------------
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."

Última edición por mvazquez; 29/05/2012 a las 08:56

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.