Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

subir aplicacion a la nube

Estas en el tema de subir aplicacion a la nube en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s. Acabo de finalizar un programa realizado en vb.net con bd SQL server 2005 que estaba pensado para ejecutarse en local o a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 04:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Información subir aplicacion a la nube

Hola a tod@s.
Acabo de finalizar un programa realizado en vb.net con bd SQL server 2005 que estaba pensado para ejecutarse en local o a traves de una conexion terminal server a un servidor. El problema es que mi cliente, despues de haber terminado todo el programa, me dice que no quiere tener que conectarse por terminal server, que quiere que su programa esté en la nube y así, viaje a donde viaje siempre tener los datos sin tener que comprarse un servidor.
Mi pregunta es: ¿Que me recomendais que haga?
He estado mirando Windows Azure y creo que es algo así lo que necesito, pero claro es un poco caro (creo que 70€ al mes mas o menos) y querria saber si existen otras posibilidades, por ejemplo poner solo la base de datos en la nube y el programa en local.

Estoy un poco perdida en el tema ya que no lo he hecho nunca.¿me podriais ayudar a recopilar información?
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 04:45
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
En todo caso eso es problema del cliente. El te pidio una aplicacion y ya la tiene. Donde la quiera alojar y el coste que eso tenga ya es problema suyo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 05:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir aplicacion a la nube

Eso no es del todo así, ya que en el contrato que yo firmo con mis clientes está incluída la instalación y configuración del programa para que el cliente no tenga que complicarse la vida, solo empezar a usar el programa.
Además, el tema de subir los programas de gestión a la nube es algo que hay que empezar a aprender ya que, para mi, creo que es el futuro de las aplicaciones, por eso quería saber si alguien está empezando a implementarlo y de que manera.
De todas formas, gracias Malenko por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 08:33
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Y en ese contrato no se especificó el lugar al que se ha de subir?

Etiquetas: azure, nube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.