Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Suma de texbox en tiempo real

Estas en el tema de Suma de texbox en tiempo real en el foro de .NET en Foros del Web. hola a ver si me pueden ayudar....en visual basic 2008 tengo 5 textbox... textbox1 textbox2 textbox3 textbox4 textbox5 ahora quiero realizar una suma..... pero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 20:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Suma de texbox en tiempo real

hola a ver si me pueden ayudar....en visual basic 2008 tengo 5 textbox...

textbox1
textbox2
textbox3
textbox4
textbox5

ahora quiero realizar una suma..... pero de los numeros en si..... y darle el formato 000.000 con este codigo en cada textbox...

TextBox1.Text = FormatNumber(CDbl(TextBox1.Text), 0)
TextBox2.Text = FormatNumber(CDbl(TextBox2.Text), 0)
TextBox3.Text = FormatNumber(CDbl(TextBox3.Text), 0)
TextBox4.Text = FormatNumber(CDbl(TextBox4.Text), 0)
TextBox5.Text = FormatNumber(CDbl(TextBox5.Text), 0)

ahora quiero realizar la suma de los primeros 4 textbox y que el resultado salga en el 5 textbox... para ellos el codigo que tengo es el siguiente...

TextBox5.Text = CDbl(TextBox1.Text) + CDbl(TextBox2.Text) + CDbl(TextBox3.Text) + CDbl(TextBox4.Text) + CDbl(TextBox5.Text)

ahora yo quiero que por ejemplo copio un numero en el textbox 1 y ahi mismo salga el resutado en el textbox 5... y asi sucesivamente si copio otro numero en el 2 salga de una la suma que lleva.... y asi sucesivamente.... y si edito tambien pase lo mismo

lo que pasa en este momento es que yo tengo que poner los valores en los primeros cuatro textbox primero... y para que me de el resultado tengo que pasar o undir tabulado en el 5 para que me de el resultado....

agradeceria mucho cualquier ayuda... gracias...

Última edición por skanet91; 03/04/2011 a las 20:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 20:40
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Suma de texbox en tiempo real

lo que debes es usar el evento Textchanged para cada uno de los controles que actualizan el control de total.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 20:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Suma de texbox en tiempo real

pero la duda es cual seria el control que actualiza el total?....

porke en este momento la suma y el formato de cada textbox lo tengo en lost focus

Etiquetas: real, suma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.