Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sumar excluyendo datos en Crystal Reports

Estas en el tema de Sumar excluyendo datos en Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Salduos expertos de Crystal!! Tengo un problemilla q me esta rompiendo la cabeza y no logro solucionar. El asunto es asi: tengo varios valores numericos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Sumar excluyendo datos en Crystal Reports

Salduos expertos de Crystal!! Tengo un problemilla q me esta rompiendo la cabeza y no logro solucionar. El asunto es asi: tengo varios valores numericos cargados en un informe de crystal, el origen es un procedimiento almacenado en sql 2005. Lo que quiero es excluir ciertos valores, por ejemplo tengo estos valores: 20, 19, 17, 18, 65, 20, 66. En el detalle, lo que necesito es sumar todos los valores excepto los 65, 66 y 67 que puedan aparecer. En mi ejemplo seria 94. Otra cosa, necesito saber cuantos 65,66 y 67 aparecen, en mi ejemplo seria 2. Ojala me puedan ayudar ya que he intentado con fórmulas pero algo no debo estar haciendo bien, creo que si es posible hacer eso. Gracias desde ya!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 37
Respuesta: Sumar excluyendo datos en Crystal Reports

Hola racg1985 como tu comentas lo puedes hacer por medio de fórmulas. Muestra las fórmulas que estas utilizando para ver el problema.

Saludos!
__________________
http://ka0stj.wordpress.com/

Etiquetas: crystal, crystalreports, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.