Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tener dos detalles independientes en crystal report

Estas en el tema de Tener dos detalles independientes en crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Hasta ahora he hecho reportes con consultas grandes pero siempre mostrando un solo resultado (solo tengo un comando), ahora lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Tener dos detalles independientes en crystal report

Hola a todos.

Hasta ahora he hecho reportes con consultas grandes pero siempre mostrando un solo resultado (solo tengo un comando), ahora lo que necesito es poder tener dos detalles en el reporte pero independientes, cada uno llevaria la informacion de 1 comando, los comandos ya los tengo, pero no se como hacer para que, se ejecute 1 comando y muestre los registros en su detalle, y luego, se ejecute el otro comando y me muestre sus registros debajo de los del primer detalle. He intentado poniendo dos detalles pero se mezclan los resultados de ambos comandos.

Espero me entiendan, si no, me dicen para tratar de explicarme mejor.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Tener dos detalles independientes en crystal report

Que tal LOD_Fredy

Puedes utilizar los llamados "Subreportes".

http://ka0stj.wordpress.com/2011/01/...rts-en-vb-net/

Saludos.
__________________
http://ka0stj.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Tener dos detalles independientes en crystal report

Gracias, me ha servido, sin embargo ahora necesito hacer algo mas complejo, a partir de mi reporte principal agrupo los registros por mes, necesito mostrar un subreporte tambien por mes debajo del detalle de cada grupo, es decir tengo mi reporte principal de ventas por mes y debajo de las ventas de cada mes (lo que tengo agrupado) poner las compras de ese mes y asi para cada mes.

Tengo los dos reportes (el de ventas, principal y el de compras que seria un subreporte), por ser datos distintos no me es posible traerme los datos en una misma consulta y a partir de ahi agrupar por mes.

Espero me entiendan y sino, me dicen para explicarlo mejor.

Gracias.

Etiquetas: crystal, detalles, independientes, report, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.