Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   .NET (http://www.forosdelweb.com/f29/)
-   -   Tengo campo fecha pero siempre tiene la hora (http://www.forosdelweb.com/f29/tengo-campo-fecha-pero-siempre-tiene-hora-607551/)

Trulala de cordoba 20/07/2008 08:51

Tengo campo fecha pero siempre tiene la hora
 
Hola Gente.

Tengo un problema porque en una aplicación Windows en C# agrego en un campo smalldatetime una fecha pero siempre por más que pruebo de mil formas se guarda la fecha más unos 0:00:00 que me vuelven loco, no tanto porque se guarden, porque sino despues cuando tengo que mostrar datos en la caja de texto me aparece la fecha más esos datos de hora. Uso una base de sql server 2005. Como puedo hacer para que no me aparescan en el formulario estos 0:00:00 o si tengo que modificar algo en las propiedades del campo.
MIL GRACIASSSS.

Cristian.

Baratheon 21/07/2008 06:22

Respuesta: Tengo campo fecha pero siempre tiene la hora
 
Los DateTime siempre guardan la hora. Si lo que quieres es que no se vea, utiliza el metodo ToShortDateString() en el que solo saldrá el dia,mes y año de la fecha introducida.

Trulala de cordoba 21/07/2008 08:03

Respuesta: Tengo campo fecha pero siempre tiene la hora
 
Barbaro, graciasss


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.