Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

textbox visual studio 2008

Estas en el tema de textbox visual studio 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas gente !! Soy nuevo en este foro, llegue hasta aca para ver si alguien me puede dar una mano. Quiero saber como imprimir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
textbox visual studio 2008

Buenas gente !!

Soy nuevo en este foro, llegue hasta aca para ver si alguien me puede dar una mano.
Quiero saber como imprimir el texto de un .txt en un textbox en visual studio 2008.
La idea es usar varios txt y que se muestren en determinadas condiciones. en mi caso con un select.
Sé como linkear las fotos, o como mostrarlas en un picturebox ... pero no se hacer esto que les planteo con los textos.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 13:44
Avatar de TheoriaX  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: textbox visual studio 2008

usa un stream o un streamreader.. junto kon el openfiledialog y ya en la propiedad del stream
readtoend o read..algo asi.. nomas lo insertas en la propiedad text de tu text box,,

a ver si me expliko
__________________
Desarrollador .Net y Php
MCTS Framework 2.0:Windows Applications
Microsoft Certificated Profesional
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 19:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: textbox visual studio 2008

El tema es que quiero que se cargue automaticamente, no con un openfiledialog.
Estoy haciendo un catalogo, que se navega con dos button "anterior" y "siguiente". Los mismos poseen un contador y segun el articulo que vaya pasando tengo un select que muestra la foto. Utilizo varias fotos en un mismo picturebox, alternandolas de la manera recientemente explicada. Mi objetivo es hacer lo mismo con los textos, osea dentro de los select.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 10:54
Avatar de TheoriaX  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: textbox visual studio 2008

pues usando un stream nomas...al stream le cargas el txt y eso lo pasas el textbox...lee sobre los stream
__________________
Desarrollador .Net y Php
MCTS Framework 2.0:Windows Applications
Microsoft Certificated Profesional

Etiquetas: studio, textbox, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.