Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Threads VB. NET

Estas en el tema de Threads VB. NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes compañeros, estoy enfrentandome a un dilema con esto de los Hilos en asp.net con VB. Resulta que estoy realizando una aplicacion que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Mensaje Threads VB. NET

Buenas tardes compañeros, estoy enfrentandome a un dilema con esto de los Hilos en asp.net con VB.
Resulta que estoy realizando una aplicacion que tiene que ir a traer bastante información a la BD, pero en lo que busca la información necesito realizar otro proceso para el usuario, el problema esta en que logro realizar la busqueda con el hilo que cree de esta manera

Dim t As Thread
t = New Thread(New ThreadStart(AddressOf traeInfoBD))
t.Start()
//aqui hago lo que necesito para con el usuario

y mi hilo 't' que invoca al sub traeInfoBD, alimenta un gridview y muestra mensajes al usuario! pero el problema es que lo hace, mas bien lo hace pero no se puede ver el cambio sino hasta que se refresca la pagina! No se que estare haciendo mal, pero el hilo se ejecuta y me llena el gridview sin problema, pero no logro mostrar de manera inmediata lo que necesito. No es problema de UpdatePanel, porque lo utilizo y me funciona bien sin el hilo, a la hora de hacerlo con el hilo es el problema. Otra cosa que es interesante es que si ejecuto:
t.Join()
para esperar a que el hilo termine la busqueda en la BD, si logro verlo en el momento, pero me congela lo que le muestro al usuario y al final se muestra hasta que termina el proceso, espero que me haya dado a entender y me puedan ayudar.
gracias,
Atte. Julio

Etiquetas: net, panel, threads, update, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.