Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

tomar valores de TextBox en Gridview y desplegarlos en otro GridView c#

Estas en el tema de tomar valores de TextBox en Gridview y desplegarlos en otro GridView c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo lo siguiente: un GridView con objetos extraidos desde una base de datos, y el GridView se le ha agregado un textbox que tendría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación tomar valores de TextBox en Gridview y desplegarlos en otro GridView c#

Hola, tengo lo siguiente: un GridView con objetos extraidos desde una base de datos, y el GridView se le ha agregado un textbox que tendría cantidad ingresada por el usuario de la página, y lo que quiero hacer es tomar ese valor del textbox y almacenarlo en algun Session u otro tipo de comunicación entre webform para desplegar ciertas filas del Gridview del primer webform en otro webform con un gridview, lo que hago es ocupar session pero solo me almacena el estado de lo que despliego de mi consulta a la base de datos y no lo que está completamente en la fila del primer gridview que tendría el textbox con la cantidad, todo esto en C#

Favor si me podrían ayudar o decir otra forma de comunicar dichos gridviews

De antemano gracias

Última edición por diegoeskeibor; 14/05/2013 a las 09:45

Etiquetas: gridview, textbox, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.