Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

trabajar con contraseña

Estas en el tema de trabajar con contraseña en el foro de .NET en Foros del Web. yo quiero trabajar con redes wifi es decir permitir que los usuarios puedan tener acceso a mi red wifi, pero para realizar esto yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 21:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
trabajar con contraseña

yo quiero trabajar con redes wifi es decir permitir que los usuarios puedan tener acceso a mi red wifi, pero para realizar esto yo tengo que darle la clave a quien se vaya a conectar a mi red wifi, y esto genera que a ese que se le da la clave va y se la dice a otro y asi sucesivamente y esto genera que muchos se conecten a mi red sin estar autorizado cargando el puerto y poniendo la red pesada.

amigos del foro, necesito una ayuda, pues quiero realizar una aplicacion en visual basic net 2010 que realize lo siguiente:

Que tome los datos de una tabla los cuales son:

Usuario:

Contraseña:

y los introduzca en las cajas de textos del formulario que aparece al querer acceder a una red wifi y le permita conectarse a mi red wifi sin que el que se esta conectando sepa el nombre de usuario ni la clave es decir que el se conecte a ni red wifi mediante un formulario diseñado en visual 2010 que tenga un boton que diga conectar y que al usuario darle esta aplicacion introduzca el usuario y contraseña de forma automatica en el asistente de la red wifi y lo conecte sin que el usuario sepa nada del nombre de usuario y contraseña, agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 17:18
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: trabajar con contraseña

Hola que tal, bueno ami se me ocurre otra solucion.

Que una vez que el usuario se conecte, en una tabla controles quien accedio. Si ese flag esta activo, que nadie mas se pueda conectar, pero que una vez que el usuario se desconecte o despues de un tiempo de hacer nada el flag se apage.

Digo es algo que se me ocurre

Etiquetas: contraseña, net, tabla, visual, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.