Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

trabajar con los puntos de interrupcion

Estas en el tema de trabajar con los puntos de interrupcion en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos gente, escribo porque necesito compilar y probar un codigo por fragmentos. He escuchado sobre los punto de interrupción pero no se como se trabaja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa trabajar con los puntos de interrupcion

Saludos gente, escribo porque necesito compilar y probar un codigo por fragmentos. He escuchado sobre los punto de interrupción pero no se como se trabaja con ellos, ¿alguien me podria ayudar con esto?. Utilizo el lenguaje Vb.Net
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: trabajar con los puntos de interrupcion

esos puntos no son lo que deves de poner a lado de la instrucion y aparece como circulo rojo
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: trabajar con los puntos de interrupcion

Cita:
Iniciado por rikimm Ver Mensaje
esos puntos no son lo que deves de poner a lado de la instrucion y aparece como circulo rojo
muy bien me ayudaste con lo de los puntos rojos, pero ¿como se colocan y como es el funcionamiento?.
No se si se debe poner uno de inicio y una a donde uno desee finalizar y si dejo funciones fuera de la interrupciòn ¿Dará problemas de compilación?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: trabajar con los puntos de interrupcion

pues si es de los puntos rojos es muy facil colocarlos cuando tas en vista al cogigo si t das cuantas hay unas rayas verticales del lado izq alado de esas rayas hay una fila o una barra color gris solo selecioas ahi la parte donde quieras ver que es lo que hace esa parte del codigo y para ir avanzando cuando ya ejecutes tu programa t va a salir una barra en el menu donde hay una parte que sale el boton de estop ahi busca una imagen q tiene una flecha y varias linieas
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: trabajar con los puntos de interrupcion

estoy probando lo de los puntos de interrupcion y vi otra opcion que es la de los puntos de seguimiento. Queria preguntarte ¿¿¿cuál es el proposito de estos puntos??? O mejor dicho ¿qué es lo que deben mostrar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: trabajar con los puntos de interrupcion

a pus saber si hace su funcion una parte del codigo o saber si guarda lo que tu kieres o saber donde tienes un error te ayuda mucho seria como que entender paso a paso lo que hace tu programa
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: trabajar con los puntos de interrupcion

ok, quiero decirte que estoy usando los puntos y me esta ayudando. Poco a poco le voy agarrando el truco. Un saludo fraterno y muchas gracias por tu valiosa atención...

Etiquetas: puntos, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.