Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

trabajo en excel

Estas en el tema de trabajo en excel en el foro de .NET en Foros del Web. hola apenas voy empesando con esto de la programacion y el maestro nos encargo que hicieramos formulas en excel para un local y yo escogi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
trabajo en excel

hola apenas voy empesando con esto de la programacion y el maestro nos encargo que hicieramos formulas en excel para un local y yo escogi un billar lo que quiero aser es lo siguiente:

como saben los billares cobran por hora en la mesa lo que quiero aser es lo siguiente

que si llega alguien vamos a suponer que llega ala 1:30 pm y se va a las 4:30 duro 3 horas y cuesta 30 pesos la hora

lo que quiero es poner en una celda la hora de entrada que es la 1:30 y en la celda de hora de salida que es 4:30 y en la selda de total me salga lo que tiene que pagar el cliente pero automatico.

y pues no se cual seria la formula para sacar eso jejeje no se si me puedan ayudar y les repido es en excel donde lo quiero aser antemano gracias

Etiquetas: espacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.