Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

tratamiento de imagenes en vb.net

Estas en el tema de tratamiento de imagenes en vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy tratando de aplicar la curva de Hilbert a una imagen para realizar lo que se llama Half Tone Dithering, o sea , generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
tratamiento de imagenes en vb.net

Hola,

estoy tratando de aplicar la curva de Hilbert a una imagen para realizar lo que se llama Half Tone Dithering, o sea , generar una imagen con pixels de un solo color (negro), donde los colores mas oscuros se obtienen amontonando pixels y los mas claros separando mas pixeles.
tengo algunos apuntes pero son exclusivamente matematicos, la verdad pasarlos a codigo....ni idea....si alguno me ayuda se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 18:42
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: tratamiento de imagenes en vb.net

Pues lo primero seria entender a la prefeccion el apunte matematico, y en base a el generar un psudo algoritmo para despues pasarlo a codigo......
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Etiquetas: imagenes, tratamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.