Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tutoriales o Videos para C# Visual Studio - Windows Form

Estas en el tema de Tutoriales o Videos para C# Visual Studio - Windows Form en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, les cuento que tengo que hacer una tarea en donde me piden manejar archivos de texto y hacer todo tipo de operaciones en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 18:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 50
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 3
Sonrisa Tutoriales o Videos para C# Visual Studio - Windows Form

Hola, les cuento que tengo que hacer una tarea en donde me piden manejar archivos de texto y hacer todo tipo de operaciones en un programa con GUI (aun que me hubiera gustado aprender todo de clases y objetos antes de pasar a C#, siendo que solo hemos hecho programacion imperativa y con suerte el profe nos hizo una intro de 20 minutos de objetos y clases xD), el tema es que estoy buscando tutoriales para aprender lo maximo posible de C# para crear programas con Windows Form, pero solo consigo tutoriales de C# para aplicaciones por consola, obviamente supongo que comparten muchas similitudes, pero necesito tambien aprender todo el tema del manejos de botones, desplegar texto, los metodos, etc..., etc..., por eso les pregunto si tienen algun libro, algun tutorial, o cualquier cosa que enseñe asi bien para principiante todo el tema de la creacion de programas con GUI en Visual Studio con C# (puede que no sea un principiante en el tema de la programacion, pero quiero agarrarme bien desde las bases para crear estas aplicaciones de Windows ya que me interesa bastante el tema y quiero aprovechar de aprender lo maximo posible con la tarea).

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 18:19
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Tutoriales o Videos para C# Visual Studio - Windows Form

http://scholar.cu.edu.eg/?q=mhafez/f...ms_using_c.pdf

salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 04:22
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Tutoriales o Videos para C# Visual Studio - Windows Form

También puedes echar una ojeada a los cursos (gratuitos) de Microsoft Virtual ACademy. Hay muchos, pero por ejemplo para empezar:

Desarrollando en .Net con Visual Studio
En el presente curso aprenderás los fundamentos básicos de programación con el uso de C#, Aplicaciones Orientadas a Windows y de la misma manera Aplicaciones Web con ASP .Net, así como el manejo de servicios tales como Windows Presentation Foundation, Windows WorkFlow Foundation y Windows Comunication Foundation.
http://www.microsoftvirtualacademy.c...desarrollo-net

C# Fundamentals for Absolute Beginners
http://www.microsoftvirtualacademy.c...lute-beginners
__________________
Saludos

Etiquetas: form, studio, tutoriales, videos, visual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.