Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usar cámara web local, desde aplicación ejecutada desde una sesion remota

Estas en el tema de Usar cámara web local, desde aplicación ejecutada desde una sesion remota en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos Dias, Tengo una aplicación para captura de fotos, a nivel local me funciona perfectamente; pero resulta que la misma sera ejecutada desde una sesion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 11:02
Avatar de Mechis79  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Usar cámara web local, desde aplicación ejecutada desde una sesion remota

Buenos Dias,

Tengo una aplicación para captura de fotos, a nivel local me funciona perfectamente; pero resulta que la misma sera ejecutada desde una sesion en un terminal server, copie el ejecutable y sus respectivas dll en el servidor, cree el acceso directo pero cuando se va a realizar la captura de la foto, me sale el siguiente error: object reference not set to an instance of an object. Habilite los puertos y drives en la configuracion de la sesion remota y persiste el mismo error.

Sera que no es posible hacer lo que deseo? Si alguien sabe como pudiese solucionar le agradezco mucho.

Saludos

Etiquetas: local, remota, server, servidor, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.