Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usar clases globales

Estas en el tema de Usar clases globales en el foro de .NET en Foros del Web. holas,en una aplicacion de escritorio estoy queriendo pasar informacion de un form a otro form. estoy tratando de hacer una clase global que me sirva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 13:43
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Usar clases globales

holas,en una aplicacion de escritorio estoy queriendo pasar informacion de un form a otro form.

estoy tratando de hacer una clase global que me sirva de repositorio para colocar los datos que proceso en un form para luego rescatarlo de otro, pero no logro hacer que los datos se copien por que al parecer el objeto global queda instanciado en un distinto lado del scope de la memoria.

alguien sabe algun acercamiento correcto para lograr hacer esto?
de antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 14:50
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Usar clases globales

Hola Muzztein, por que no utilizas una propiedad pública dentro de tus formularios que son llamados?, así asignas tus valores a variables privadas o protegidas que solo pueden ser leídas/escritas (set/get) por las llamadas a dichas propiedades.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 15:11
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Usar clases globales

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
Hola Muzztein, por que no utilizas una propiedad pública dentro de tus formularios que son llamados?, así asignas tus valores a variables privadas o protegidas que solo pueden ser leídas/escritas (set/get) por las llamadas a dichas propiedades.
gracias, voy a ver como me va

Etiquetas: clases, globales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.