Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usar Membership para manejar contraseñas

Estas en el tema de Usar Membership para manejar contraseñas en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados, soy nuevo en mermbership, y estoy creando usuarios, con membership, necesito desencriptar las contraseñas para enviarselas por correo a los usuarios que la necesiten, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 08:47
Avatar de dolorosaclaridad  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Usar Membership para manejar contraseñas

Estimados, soy nuevo en mermbership, y estoy creando usuarios, con membership, necesito desencriptar las contraseñas para enviarselas por correo a los usuarios que la necesiten, asi que en el web.config tengo esta configuracion

Código:
 <membership>
      <providers>
        <clear/>
        <add name="AspNetSqlMembershipProvider" type="System.Web.Security.SqlMembershipProvider" connectionStringName="ApplicationServices" enablePasswordRetrieval="true" enablePasswordReset="true" requiresQuestionAndAnswer="false" requiresUniqueEmail="false" maxInvalidPasswordAttempts="5" minRequiredPasswordLength="6" minRequiredNonalphanumericCharacters="0" passwordAttemptWindow="10" applicationName="miAplicacion" passwordFormat="Clear"/>
      </providers>
    </membership>
Pero no se como usar el método para desencriptar las contraseñas, el cual es MembershipProvider.DecryptPassword , como se usa este metodo? si alguien me pudiese ayudar, o indicar alguna documentación,estaria muy agradecido.

Etiquetas: c#, membership, provider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.