Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Valores de variables en Herencia

Estas en el tema de Valores de variables en Herencia en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Ayúdenme en esto por favor: - Tengo un formulario Padre y éste hereda a dos formularios (Form1 y Form2) un campo llamado Usuario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Valores de variables en Herencia

Hola. Ayúdenme en esto por favor:

- Tengo un formulario Padre y éste hereda a dos formularios (Form1 y Form2) un campo llamado Usuario que contiene el nombre del usuario del sistema

- Form1 inicia como un menú principal y al hacer clic en algún botón lanza a Form 2

Aquí está el problema:

En Form1 se asigna el valor a Usuario 'Juan Perez', pero al activarse en Form 2, Usuario se encuentra en null o vacío y cuando busco el valor de esta variable en Form1 sí tiene el nombre asignado. Teóricamente no cumpliría este caso la condición de herencia. ¿Cómo hacerlo? Porque esto genera un problema más allá de un solo String, ya que tengo también un objeto en el formulario padre que es la conexión a la base de datos que se inicia el el Form1 pero al lanzarse el Form2 ésta se encuentra en null solamente el Form2. He tratado de pasarle como parámetros o argumentos entre los métodos de creación, pero se crean nuevas instancias lastimosamente y me da problemas de saturación en la base de datos.

En otras palabras: ¿Cómo hacer que sea la misma instancia de un objeto heredado de su padre y que esté entre todos los hijos que a su vez inteactúan?

USO C#
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 09:43
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Valores de variables en Herencia

Declara el campo como static.

Saludos

Etiquetas: herencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.