Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

varios procedimientos con los mismos campos en un crystal report

Estas en el tema de varios procedimientos con los mismos campos en un crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. hola colegas como estan espero que muy bien mi problema es que estoy realizando una aplicacion con crystal reports y mi problema radica en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 13:00
Avatar de bigprice  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
varios procedimientos con los mismos campos en un crystal report

hola colegas como estan espero que muy bien mi problema es que estoy realizando una aplicacion con crystal reports y mi problema radica en que quiero implementar varios varios procedimientos con los mismos campos en un crystal report sin embargo debido a que se repiten los campos solo me carga un solo procedimiento de los 5 que quiero que muestre, la idea es que muestre 5 diferentes datos correspondiente a los dias de la semana(Lunes a viernes seleccionados en combobox).

Segun yo es por que se repiten pero quisiera saber si hay otra forma de hacerlo para evitar que solo se cargen en uno solo alguien podri ayudarme es urgente

mil gracias po leer
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 13:06
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: varios procedimientos con los mismos campos en un crystal report

Hola bigprice cambia los nombres de tus columnas en tus procedimientos almacenados y resigna en tu DataSet con esos nombres de columnas a tus columnas de tu DataTable, así cuando mandes a llamar tu reporte obtenidas columnas diferentes que tu podrás manipular.

PD. No se te olvide actualizar el reporte para tomar en cuenta los cambios.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 16:08
Avatar de bigprice  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: varios procedimientos con los mismos campos en un crystal report

orale voy ha hacerle como me dijiste luego les paso mis resultados
por si a otro le sirve

Etiquetas: campos, crystal, report, procedimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.