Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB + ACCESS no guarda los datos permanentemente

Estas en el tema de VB + ACCESS no guarda los datos permanentemente en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, he tratado de buscar la solución a este problema pero no entiendo donde esta el problema exactamente y es por eso que posteo aquí. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 18:52
Avatar de Cero_Cool  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Pregunta VB + ACCESS no guarda los datos permanentemente

Saludos, he tratado de buscar la solución a este problema pero no entiendo donde esta el problema exactamente y es por eso que posteo aquí.

tengo una pequeña aplicación que conecta con una base de datos access 2007 y graba registros en una tabla. Hasta ahí todo bien, pero resulta que después de un rato los datos en la base ya no están. Lo mas extraño es que este comportamiento no obedece a un patrón de tiempo, pueden pasar segundos o muchos minutos antes de que se borren de la base de datos, en tonces no entiendo. Soy nuevo en VB y access. quizás debo configurar algo en la bd ?. La conexión e inserción en la base de datos la hice con el asistente de visual, muy poco código a mano. Agradezco de antemano cualquier ayuda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 20:29
Avatar de Cero_Cool  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: VB + ACCESS no guarda los datos permanentemente

sigo haciendo pruebas y he notado que los datos de la tabla se borran al momento de ejecutar la aplicación que estoy desarrollando. sinceramente... no entiendo que pasa. es como si los datos se borraran al momento de conectar la aplicación con la bd. ayuda por favor XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 21:39
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: VB + ACCESS no guarda los datos permanentemente

Hola.
Me imagino que tienes el archivo de excel como recurso de la aplicacion.
Cuando uno tiene el archivo como recurso cada que depuras la aplicacion te reseteara los datos que tienes en la base de datos.
Una vez que creas tu instalador esta base de datos se creara y no se perdera la informacion.

Puedes intentar colocar la base de datos fuera de la aplicacion y veras que no se te perdera la informacion
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 22:16
Avatar de Cero_Cool  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: VB + ACCESS no guarda los datos permanentemente

Muchas gracias, jamas se me ocurrió que podría ser eso ya que en ningún lado al momento de incluir la BD como recurso de la aplicación, el entorno me lo advirtió.

Muchas gracias nuevamente.

Etiquetas: access, tabla, vb, visual, guardar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.