Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB con cubos OLAP

Estas en el tema de VB con cubos OLAP en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos, estuve buscando esta duda en el foro y no encontre alguna referencia, asi que la consulto. No estoy seguro si va en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta VB con cubos OLAP

Buenas a todos, estuve buscando esta duda en el foro y no encontre alguna referencia, asi que la consulto. No estoy seguro si va en esta parte del foro, de no ser asi por favor si lo pueden mover.

Estoy trabajando en VB 6.0 y estoy obteniendo de la base de datos SQL un cubo OLAP por medio de un procedimiento almacenado. Lo que deseo saber es cómo poder acceder y recorrer el cubo desde vb 6.0. Deseo poder recorrerlo de manera libre y obtener los campos necesarios para los reportes que necesito sacar. He utilizado un control llamado OLAP cube browser, pero no es lo que necesito ya que me muestra todo el cubo.

Última edición por Mewpher; 04/06/2010 a las 07:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 07:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: VB con cubos OLAP

Segun parece nadie sabe del tema? :( Me han sugerido que use excel o reporting services. El problema es que necesito hacerlo desde vb.

Etiquetas: olap, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.