Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Vb net 2008 impresion masiva pdfs

Estas en el tema de Vb net 2008 impresion masiva pdfs en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Les presente mi problema: Se requiere que se impriman pdf de forma masiva es decir al dar clic a un botón que se manden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 23:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Vb net 2008 impresion masiva pdfs

Hola,
Les presente mi problema:

Se requiere que se impriman pdf de forma masiva es decir al dar clic a un botón que se manden cerca de 40 mil impresiones de pdf a una carpeta sin que el navegador haga la típica pregunta que si desea guardar el archivo , ya que supongo aparecería 40mil veces por cada archivo.

YA se hacen impresiones es decir se da clic a un botón se abre una nueva pantalla con la info en pdf y luego das clic en guarda, seleccionas donde lo quieres y guardas.

identifique que en este sistema antes de imprimirlo en pdf primero guarda la información en una variable de sesión:

Código vb:
Ver original
  1. Web.UI.ScriptManager.RegisterStartupScript(miPagina, miPagina.GetType(), "descargaArchivo", "window.open('/Ruta/AchivoReportes.aspx');", True)


Y LUEGO DESPUES LA TRANSFORMA EN UN REPORTE DOCUMENTO DE CRYSTAL REPORTS
Código vb:
Ver original
  1. miReporte = miPagina.Session(FX.Utilerias.Utilerias.VariablesDeSesion.ReporteADescargar)

esta variable de seSion luego se exporta a un objeto crystal report
Código vb:
Ver original
  1. miReporte.ExportToHttpResponse(CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat, miPagina.Response, False, "")
Que es con el que supongo se genera el Reporte


pero no se que cambiar para que en vez de que me muestre el reporte en ie con opción a guardar me lo guarde directamente en una carpeta de mi disco duro sin que me lo muestre y sin que me pregunte donde lo quiero guardar.

Teniendo esto ya podre hacer un ciclo donde podre imprimir miles pdfs con un clic en un botón.

Gracias,

Saludos

Última edición por antvo; 03/04/2014 a las 15:31 Razón: ERROR

Etiquetas: crystalreport, pdf, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.