Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.NET instalador con base en Access

Estas en el tema de VB.NET instalador con base en Access en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches, quería saber si alguien me puede ayudar, ya que soy nuevo en esto, quiero crear un instalador en vb.net con base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 21:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
VB.NET instalador con base en Access

Buenas noches, quería saber si alguien me puede ayudar, ya que soy nuevo en esto, quiero crear un instalador en vb.net con base de datos de Access. El instalador lo pude crear, si lo ejecuto en la pc que hice el programa anda, pero si lo paso a otra pc ya no me anda. No levanta la base datos, alguien sabe o tiene algún tutoria, porque ya vengo hace días viendo videos y leyendo pero no puedo solucionar el inconveniente.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 02:15
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: VB.NET instalador con base en Access

En el segundo PC, está instalado también el Access?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 09:16
Avatar de DexterGlue  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB.NET instalador con base en Access

Deberias de revisar la cadena de conexión además deberías de revisar si tienes la misma versión del Office instalada en el equipo destino ya que hay funciones que no te funcionaran entre una versión y otra.

Otra cosa que deberías de revisar es el control de usuarios que viene con Windows 7, ya que si esta en su opción predeterminada o mas alto tendras que iniciar la aplicación con privilegios elevados

Espero te sirvan los comentarios

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 10:04