Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Verify Database a Crystal Report

Estas en el tema de Verify Database a Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Colegas estoy trabajando con Crystal Reports v10 con aplicaciones Windows Form, utilizo ODBC para conectar mi servidor con la Base de Datos. Tengo N servidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 16:18
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta Verify Database a Crystal Report

Colegas estoy trabajando con Crystal Reports v10 con aplicaciones Windows Form, utilizo ODBC para conectar mi servidor con la Base de Datos.

Tengo N servidores con N bases de datos, cuando el usuario se logue a la aplicación elige el Servidor y Base de Datos y la aplicación Crea o Actualiza el ODBC en la maquina del usuario, hasta ahí todo muy bien.

Pero qué pasa si el reporte tiene asignado el ODBC con el servidor Server10 y la base DB10 y resulta y resulta que el usuario se conecta al servidor Server10 pero a la base DB11 la aplicación actualiza el ODBC pero el reporte NO se actualiza o no actualiza el ODBC, yo tengo que abrir el reporte y hacerle un (Verify Database) .

Que puedo hacer para que, desde C# el reporte se actualice a los nuevos valores que tenga el ODBC?
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."

Etiquetas: crystal, database, report, verify, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.