Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Studio 2008. No aparecen datasets en el namespace

Estas en el tema de Visual Studio 2008. No aparecen datasets en el namespace en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con los datasets en un proyecto web nuevo que he creado en vs.2008: no aparecen en el espacio de nombres y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Visual Studio 2008. No aparecen datasets en el namespace

Hola:

Tengo un problema con los datasets en un proyecto web nuevo que he creado en vs.2008: no aparecen en el espacio de nombres y no los puedo importar para crear clases. El resto de proyectos que tengo los comencé en VS.2005 y no he tenido ningún problema al cambiar a usar la version 2008, aparecen en el espacio de nombres y se importan sin problemas. Ademas el formato es distinto entre 2005 y 2008, en la versión 2005 el dataset lo componen 2 archivos y en el 2008 cuatro.

Por favor agradecería si alguien me dijera que tengo que hacer para que aparezcan en el espacio de nombres por que estoy bastante perdido. Ya he mirado en el foro y en san google y tampoco encuentro nada claro.

Saludos.

Eduardo

Etiquetas: namespace, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.