Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Studio 2010 Ultimate RC1 the perfomancepackage package did not load correctly

Estas en el tema de Visual Studio 2010 Ultimate RC1 the perfomancepackage package did not load correctly en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias! Cuando intento ejecutar Visual Studio 2010 Ultimate RC1, me tira el siguiente error "the perfomancepackage package did not load correctly" Es una instalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 22:17
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Visual Studio 2010 Ultimate RC1 the perfomancepackage package did not load correctly

Buenos dias!

Cuando intento ejecutar Visual Studio 2010 Ultimate RC1, me tira el siguiente error "the perfomancepackage package did not load correctly"

Es una instalacion limpia de Windows 7 Ultimate, con solo el Visual Studio instalado. El entorno funciona bien, sin problemas, pero queria saber que es lo que origina ese error ya que otras instalaciones, de esta misma version, en otras PCs no me ha sucedido.

Gracias!
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 16:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Visual Studio 2010 Ultimate RC1 the perfomancepackage package did not load

No me había ocurrido, de hecho en mi PC tengo W7 Ultimate, VS2005SP2, VS2008SP1 y VS2010RC1 y no tengo problemas

Ese error te dá en cuanto ejectuas el setup o en que momento te da?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 03:19
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Visual Studio 2010 Ultimate RC1 the perfomancepackage package did not load

Ya esta instalado, lo abris y antes de que suceda algo, tira ese error y queda la pantalla negra, de todas maneras despues se arregla solo y funciona normalmente, pero no se si tendra algun efecto secundario.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/

Etiquetas: load, studio, visual, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.