Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Studio 2013 - Actualizaciones de programa

Estas en el tema de Visual Studio 2013 - Actualizaciones de programa en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Mientras espero que me respondan otras cuestiones que hice en otro/s hilo/s, en este me enfoco totalmente a mi duda más avanzada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 21:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Visual Studio 2013 - Actualizaciones de programa

Hola a todos!

Mientras espero que me respondan otras cuestiones que hice en otro/s hilo/s, en este me enfoco totalmente a mi duda más avanzada y que me fascina por saber cómo resolverla, paso a paso.

Lo que busco saber es que, una vez armado el programa (compilado y todo, con su instalador), yo entiendo que Visual Studio tiene las opciones para programarle al programa para que se actualice, pero yo lo que busco es cómo hacer que el programa se actualice automáticamente conectado a internet.

1) ¿El programa creado debe estar subido en internet para que después el usuario lo actualice en su computadora? ¿Cómo? ¿Cómo diseño el sitio web para que el programa se actualice cuando el programa detecta nueva versión o el usuario quiere actualizar?

2) ¿Qué parámetros hay que aplicar al programa para que haga tales actualizaciones, detecte nueva versión y la instale?

3) Supongamos que quiero que solamente se actualicen algunas áreas del programa, por ejemplo, que adquiera nuevos formularios (secciones) y nada más que eso. El usuario abre el programa, hace clic en "Actualizaciones" y clic en "Nuevas pantallas"... ¿cómo parametrizar para que al hacer clic en la opción "Nuevas pantallas", se actualice el programa obteniendo solamente nuevas pantallas (nuevos forms)?

Sé que suenan muy avanzadas estas dudas, pero siempre me fascinó saber el detrás de escena que tienen los programas para que se actualicen online, cómo funciona el procedimiento.

Recuerden que yo utilizo Visual Basic y de interfaz uso Windows Forms.

Les adjunto captura de pantalla de lo que veo en Visual Studio sobre actualizar el programa... espero se entiendan mis dudas.


Etiquetas: 2013, basic, programa, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.