Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Studio no muestra el framework instalado

Estas en el tema de Visual Studio no muestra el framework instalado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Quiero usar la versión 4.6.2 del framework .net para hacer una aplicación, pero no me permite seleccionar esa versión porque no aparece en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2017, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Visual Studio no muestra el framework instalado

Hola:

Quiero usar la versión 4.6.2 del framework .net para hacer una aplicación, pero no me permite seleccionar esa versión porque no aparece en el desplegable. Sí me muestra "instalar otros framework...". La selecciono y me envía a la web. La descargo, la instalo y sigue sin aparecer en el desplegable. Trato de instalarla de nuevo y dice que ya está instalada. ¿Podéis indicarme qué puedo hacer?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2017, 18:14
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Visual Studio no muestra el framework instalado

Creo que es una actualización para el framework actual, osea seleccionas el ultimo(creo que es el 4.5) y algunos de los ensamblados de esta versión se actualizaran(con las mejoras correspondientes).

En el fondo actualiza, seleccionas la ultima versión y ya esta, usaras los archivos que se actualizaron.
Para que tu aplicación requiriera la versión 4.6.2(en la maquina que instales a futuro) deberás actualizar la version en tu app.config

https://blogs.msdn.microsoft.com/dot...amework-4-6-2/
__________________
Rodrigo Agüero

Etiquetas: framework, instalado, muestra, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.