Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] VS2015 y configuración de IIS Local

Estas en el tema de VS2015 y configuración de IIS Local en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas compañeros, He buscado si había algo de configuración IIS o similar pero no lo encuentro, así que he creído que este es el mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2016, 05:04
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Pregunta VS2015 y configuración de IIS Local

Buenas compañeros,

He buscado si había algo de configuración IIS o similar pero no lo encuentro, así que he creído que este es el mejor sitio, puesto que no sé si es de IIS o del Visual Studio o del propio equipo.

Os cuento lo que me sucede... Comencé un proyecto web nuevo, y lo tenía con el IIS Express y funcionaba bien, pero me dio por instalar el IIS Local y crear ahí el proyecto y enlazarlo con la depuración del mismo, hasta ahí todo normal, salvo porque ahora, cada vez que lo ejecuto con el F5 me sale un mensaje, pero si lo ejecuto con el Ctrl + F5 (sin deputación) lo ejecuta bien.

Os dejo unas capturas de pantallas con el error en sí y otras que pudieran ser de ayuda.

Error:


Versión del IIS:


Configurado en IIS:



Un saludo y muchísimas gracias compañeros!!!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2016, 12:32
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: VS2015 y configuración de IIS Local

Vía fácil... El equipo ya estaba dando otros problemas, así que... Formatear y comenzar de 0.

Un saludo!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)

Etiquetas: community, express, iis, local, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.