Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Web Request con Tab Cotrol

Estas en el tema de Web Request con Tab Cotrol en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas y gracias por leerme. Tengo un proyecto que consiste en mandar un webrequest a una url para hacer unas rutinas. el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 09:39
jcd
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Web Request con Tab Cotrol

Muy buenas y gracias por leerme.

Tengo un proyecto que consiste en mandar un webrequest a una url para hacer unas rutinas.

el problema es que , funciona perfectamente , pero quiero usar un tab control con 3 pestañas de forma que, dependiendo de la pestaña utilizada me haga el webrequest a una url diferente.

Creí que sería fácil porque dentro de cada evento onclick llamo a los metodos cambiando lo necesario, pero el proyecto es tan enorme que no lo estoy sabiendo ver.

lo que estoy intentando hacer es un bucle if de forma tal que dependiendo del seleted tab me haga una cosa u otra.

es un poco cutre pero debería funcionar, pero me salta este error.

Cross-thread operation not valid: Control 'textBoxFeedback' accessed from a thread other than the thread it was created on.

lo cual es extraño porque si le estoy diciendo Invoke.Required.

alguien me podría explicar cómo hago para dependiendo de qué pestaña este utilizando , el webrequest me lleve a una url o a otra?

gracias.

Etiquetas: request, tab, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.