Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Web Services en CF 3.5

Estas en el tema de Web Services en CF 3.5 en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas, Acudo a esta comunidad con una duda que he intentado solventar buscando en la documentación de .NET y rebuscando en todo tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 01:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Web Services en CF 3.5

Muy buenas,

Acudo a esta comunidad con una duda que he intentado solventar buscando en la documentación de .NET y rebuscando en todo tipo de foros (desesperación!!!!).

El caso es que tengo que conectarme a un webservice desde una aplicacion móvil desarrollada en .NET. El webservice ha sido generado Apache AXIS y no se puede modificar.

Los primeros errores vinieron cuando al intentar añadir la webreference no encontraba el datatype 'Element', y mirando en los foros parece ser que el apache AXIS contiene una librería que reconoce ese 'Element', no teniendo problemas si añadiamos ese webreference a un proyecto Java, pero en nuestro caso era .NET.

Para solucionarlo añadí el 'Element' al wsdl y así ejecuté el webservice en un scritp local.

El caso es que ahora encontré muchos ejemplo para el Framework y no para el CF, teniendo que serializar (o deserializar, la verdad es que no lo sé) el objeto que te llega, que al final es un Xml con la información que nos ha devuelto el webservice.

¿alguna idea?

Gracias y un saludo.

Etiquetas: net, services, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.