Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Webservices y certificados

Estas en el tema de Webservices y certificados en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas Tardes gente. Actualmente estoy desarrollando una mini aplicacion que se conectara a un WSE de una empresa con el fin de obtener datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Webservices y certificados

Hola buenas Tardes gente.

Actualmente estoy desarrollando una mini aplicacion que se conectara a un WSE de una empresa con el fin de obtener datos y modificarlos.

Esto a simple vista es una tonteria, pero ésta empresa me requiere que la aplicacion funcione con un certificado doble, es decir, ellos me han enviado un .pfx con una clave y yo tambien he de enviarles uno mio.

No tengo claro, lo primero para que tengo que enviarles yo uno mio, y lo segundo como hacer en mi aplicacion que se "autentifique" con el certificado que ellos me envian.

hasta ahora he mirado en google y he visto esto:
Código:
'codigo
ws_tc.ClientCertificates.Add(New System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate2("D:\certificado.pfx", "1254"))
Con esto serviria?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Webservices y certificados

nadie esta iniciado en este tema?

Etiquetas: certificados, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.