Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Win-form agregar manual usuario en pdf.

Estas en el tema de Win-form agregar manual usuario en pdf. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Tengo un manual de ayuda del usuario hecho en pdf ; me gustaría que cuando el usuario haga click sobre un ítem de menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 18:26
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Win-form agregar manual usuario en pdf.

Hola!!

Tengo un manual de ayuda del usuario hecho en pdf ; me gustaría que cuando el usuario haga click sobre un ítem de menú Ayuda ; se abra este archivo. Como hago para adjuntar el pdf al proyecto y como abrirlo (obvio que esta instalado el adobe reader previo). La aplicación win-forms la distribuyo usando ClickOnce.

Saludos!!
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 19:40
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Win-form agregar manual usuario en pdf.

Bueno solucionado ;

Agrego un item existente , en este caso el manual en pdf.
Luego selecciono en sus propiedades , copy to output directory y build action= content
En la propiedad de aplication files de la publicacion seteo en include al manual.
Luego para abrilo en el evento click del item pongo lo siguiente.

try
{

System.Diagnostics.Process.Start(Application.Start upPath + "/manual_usuario_plan_cabanas.pdf");


}
catch (Exception ex)
{

MessageBox.Show(ex.Message);

}
Saludos!!
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net

Etiquetas: manual, pdf, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.