Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

WorkFlow Foundation: Crear actividad que espere X tiempo o reciba un valor.

Estas en el tema de WorkFlow Foundation: Crear actividad que espere X tiempo o reciba un valor. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Foreros !!! Espero que alguien tenga experiencia con Workflow y pueda ayudarme, por que no sé como solucionar esto... Por un lado, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
WorkFlow Foundation: Crear actividad que espere X tiempo o reciba un valor.

Hola Foreros !!!

Espero que alguien tenga experiencia con Workflow y pueda ayudarme, por que no sé como solucionar esto...

Por un lado, tengo una clase estática, la cual escucha mensajes que se le puedan mandar mediante sockets desde otros aplicativos. En cuanto recibe un mensaje, lanza un evento con el mensaje recibido.

Una vez sabiendo esto, les comento mi problemática, a ver si algun alma bondadosa puede ayudarme, jejeje xDD


Tengo un Workflow de estados, al llegar a un estado me gustaría que esperara X segundos a recibir un mensaje. Pero... no sé ni como hacer que la activdad se quede esperando, y mucho menos como hacer para que reciba el mensaje...

Por favor, alguien puede ayudarme ??
__________________
Charlie.

Etiquetas: tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.