Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

WPF: Navegacion entre UserControls, devolviendo valores

Estas en el tema de WPF: Navegacion entre UserControls, devolviendo valores en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Noches desde España Foreros !!!! Bien.. a ver si alguien me puede orientar sobre lo q quiero hacer. Para empezar.. no me refiero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
WPF: Navegacion entre UserControls, devolviendo valores

Buenas Noches desde España Foreros !!!!

Bien.. a ver si alguien me puede orientar sobre lo q quiero hacer.

Para empezar.. no me refiero a un proyecto usando Pages y el NavigationService.

Me gustaría tener una aplicación, donde no haya el típico Menú en la parte superior. Sino, que por ejemplo, el UserControl inicial sean una serie de Imágenes q representan opciones de menú.

Cuando pulses en una, iríamos a ese UserControl, desapareciendo el del menú.

Hasta aquí, más o menos sabría hacerlo, pero me interesaría ser capaz de devolver valores al finalizar un UserControl.

Por ejemplo, una funcionalidad sería:

1. Entró en la aplicación y sale el menú.
2. Pincho en la opción "crear usuario"
3. Navegamos a ese UserControl, q tiene un formulario.
4. Ese formulario además de los típicos textbox, tiene otro botón, que es para seleccionar el país.
5. Al pinchar ese botón, vamos a otro UserControl para seleccionar el país.
6. Lo seleccionamos, damos aceptar, y Retornamos al UserControl anterior, devolviendo de paso el país seleccionado.

No se como lo vereis.. pero yo esa tontería la veo compleja de implementar. Por supuesto, todo esto me gustaría hacerlo bien, arquitectónicamente hablando.

Por favor, si alguien entiende mis necesidades, y sabe como orientarme, se lo agradecería enormemente.
__________________
Charlie.

Etiquetas: navegacion, wpf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.