Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

WWF Error al iniciar workflows

Estas en el tema de WWF Error al iniciar workflows en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Tengo un par de problemas que creo relacionados: Primero ví que no podía depurar con visual studio 2008 los workflows -ninguno de los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 12:39
JyQ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
WWF Error al iniciar workflows

Hola:

Tengo un par de problemas que creo relacionados:

Primero ví que no podía depurar con visual studio 2008 los workflows -ninguno de los que tengo creados-, los breakpoints aparecen inactivos "No se cargó ningún símbolo para este documento".

He mirado en foros, los requisitos para que el assembly de la GAC y el proyecto funcionen se cumplen, es el mismo assembly, coincide el timestamp, etc..., el problema es que me sucede con todos los proyectos de workflow y todos a la vez no pueden estar mal, más que nada porque funcionaban perfectamente y después ya no, luego el problema apunta más alto que a un proyecto concreto.

Luego ví que el problema podía residir en sharepoint, los flujos directamente no ejecutan -sin ni siquiera depurar con VS cerrado-, los workflow devuelven todos "Error al iniciar", he mirado en blogs y encontré esto:

"
First and importantly check all your correlation tokens. make sure that each task (Creation, Updating and Completing) has its own Token not the workflow token.
Then compare the dll you have with theone in the workflow.xml and the one in the GAC. simply they all should be the same.
Try this on the command prompt: Lodctr "c:\Windows\Microsoft.Net\Framework\v3.0\Windo ws Workflow Foundation\perfcounters.ini"
And if it doesn't work for you try: Lodctr /R "c:\Windows\Microsoft.Net\Framework\v3.0\Windo ws Workflow Foundation\perfcounters.ini"
"
http://blogs.msdn.com/wael/archive/2008/01/11/workflow-failed-on-start-retrying.aspx

Pero tampoco se me ha resuelto así el problema, todo está correctamente.
Sigo sin poder ejecutar workflows y sin poder depurar y esto me va a volver loco.

Agradecería cualquier aportación.

Saludos.

Etiquetas: 2008, sharepoint, studio, visual, workflows, wwf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.