Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Xamarin - Imagenes IOS y Andriod

Estas en el tema de Xamarin - Imagenes IOS y Andriod en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Foreros, Tengo un poco de lío para trabajar con los tamaños de las imágenes con Xamarin... Por ejemplo, quiero tener imagenes que vayan al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2018, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Xamarin - Imagenes IOS y Andriod

Buenas Foreros,

Tengo un poco de lío para trabajar con los tamaños de las imágenes con Xamarin...

Por ejemplo, quiero tener imagenes que vayan al lado de cada opción de mi menu. En mi dispositivo, si pongo las imagenes de 16px, se ven bien en mi Andriod (Todavía no probe con el iOS Simulator)

Mi pregunta es... ¿Tengo que usar esa imagen para generar las diferentes resoluciones hdpi, mdpi, xhdpi, etc...?

Si la respuesta es si, cuando hago eso con alguna herramienta que hay por internet, las hdpi me salen enanas...

¿Como genero imágenes para usar de iconos de menú y que se vean bien? ¿Podéis comentarme el procedimiento con algún ejemplo?

Me gustaría poder crear imágenes (iconos de menú, iconos para el toolbar,...) pero que queden bien claro. ¿Qué procedimiento usaríais?, ¿Qué tamaño tengo que usar en las herramientas que hay de generación de imágenes hdpi, xdpi, etc.. y @2 y @3 para iOS?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
__________________
Charlie.

Etiquetas: imagenes, ios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.