Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

1 segundo es 1 mb !!!!!!

Estas en el tema de 1 segundo es 1 mb !!!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola que tal. me compre un telefono celular (los chilenos entenderan xD) que venia con una "camara digital" (que por cierto, es una w***** para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
1 segundo es 1 mb !!!!!!

hola que tal.

me compre un telefono celular (los chilenos entenderan xD) que venia con una "camara digital" (que por cierto, es una w***** para sacar fotos) pero no asi para tomar videos, es una multicamara..que marca..marca "chancho" cuando grabo mis videos me grabo a mi mismo xD me graba 1mb po cada segundo, o sea un video de 1 minuto me pesa 60 megas en AVI hay algun programa freeware que me permita bajar tantos megas o guardar videos en menos megas?

grax!!!

www.nicolasrivera.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 18:33
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Virtual dub
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 20:16
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Yo te recomendaría que dicho .avi lo conviertas a .wmv con el Windows Movie Maker que viene en XP o con el Windows Media Encoder.

La compresión es bastante buena. Aunque también está la opción de Real con el Real Producer Basic. Su calidad de encoding es mucho mejor.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.