Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

3 GB en un CD-R de 700 MG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de 3 GB en un CD-R de 700 MG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos... Hace unos minutos estaba en mi oficina como cualquier otro dia cuando ocurrio una de las cosas mas extrañas y poco posibles en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación 3 GB en un CD-R de 700 MG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos...
Hace unos minutos estaba en mi oficina como cualquier otro dia cuando ocurrio una de las cosas mas extrañas y poco posibles en el area de la informatica de toda mi vida....

Llego un compañero diciendome que compro un CD, (Cd normal y corriente... 700 MG... 80 Minutos... Marca XXX... nada especial), que tenia las tres versiones de Windows Server 2003... La web, la enterprise y no recuerdo la otra...

Cada una de estas versiones por separado no bajan de 500 MG, por lo que mi logica dijo que era imposible.... Pero luego me lleve la sorpresa de que el CD si tiene las tres versiones.... tres carpetas, cada una de aprox. 500 MG... ademas de otros archivos x..... que en total.. el tamaño de estas carpetas alcanzaban unos 3 GB o algo asi....

Verifique todas las anomalias posibles como: Pasta de DVD, archivos comprimidos, carpetas con tamaños falsos.. etc.etc... Pero no! Es practicamente un dvd quemado en un cd... Y digo esto porque tengo en mi poder un DVD que envia Microsoft a todos los Partners (Socios), que tiene exactamente la misma estructura (Tamaño, carpetas, etc) que este CD pirata que compro mi compañero...

Entonces aqui mi pregunta a alguien un poco menos ignorante que yo... Se puede quemar un dvd en un cd???
Es posible con algun software?

Es posible colocar tanta data en un cd normal y corriente de 700 megas??????

Saludos

Última edición por eyeyei; 30/03/2004 a las 09:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok de verdad nadie tiene idea de como se puede hacer esto? :s
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que yo se es que en esos discos (todos los win en 1) lo que se hace es de alguna forma hacer que archivos comunes sean usados, de manera que por ejemplo, en lugar de 2 instalaciones de 500 MB tienes una de 500 y la otra de 200.

Supongo que con este truco aparentemente el sistema cree que se trata de archivos separados, cuando en realidad se trata de un mismo archivo referenciado por diferentes lugares.

Pero el como se hace no lo se.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 00:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues a mi me paso algo similar pero no sirvio de nada el cd que queme tenia un Cd normal de 700 y queme un video que yo tenia a vcd y media 900 mb y se quemo todo bien pero al querer abrir el file se queda parado el reproductor y nunca lo abre señal de que no se quemo nada solo la finta de que hay 900 mb en 700mb de disco hehe puede ser una de las razones creo...

cya!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues yo creo que es imposible... lo más novedoso que sé y he probado son CDs de más de 80 minutos (los he visto hasta 100) y quemar en modo "2" de grabación... ya que de esta forma cabe más información al ocupar también las partes del CD destinadas a corrección de errores... (o sea, que es mucho más fácil que se nos fastidie un CD grabado en modo2 que otro en modo normal). Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 15:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aunque no lo creas BR, si existe, yo lo he visto.

Repito que el COMO se hace no lo se, pero si que los he visto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.