Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

3 videos en uno al mismo tiempo.

Estas en el tema de 3 videos en uno al mismo tiempo. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos la verdad es que yo en esto de video soy nuevo, y la mera neta no se nada, el problema es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
3 videos en uno al mismo tiempo.

hola amigos la verdad es que yo en esto de video soy nuevo, y la mera neta no se nada, el problema es que me dejaron un trabajo de investigacion y realizacion del colegio en donde tengo que poner tres videos dentro de uno, me explico, por ejemplo uno lado izquierdo superior inclinado ha 45 otro lado derecho superior inclinado ha -45 grados y el 3ero. abajo 0 grados, lo he estado haciendo en adobe premiere, pero hasta el momento solo he podido rotar y menear los videos, ahora mi pregunta es como hago para exportar la pelicula se vean todos, ya todos estan colocados en la misma posicion uno debajo de otro, y a la hora de reproducirlo solo uno se oira (esto ya lo arregle)
__________________
:pensando: La Vida sin Discernimiento no es Digna de ser Vivida :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 23:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
salvo haciendole unos crops a los videos, dejando espacios con transparencia (qué estoy diciendo??)
Con el After Effects es facilísimo, solo metes los videos del tamaño que quieras, rotación que necesites, tamaño adecuado en una composición del tamaño de salida y duración que te pidan y listo, igualmente puedes manipularles el audio, si usas Premiere, no te va a ser difícil manejar el AE.

Saludillos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:48
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
En adobe premiere no lo he probado, pero en el after creo que es mucho mas facil, revisa esta pagina, www.comunidadae.com, quizas te puedo servir de mucho.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Así es residente, es tan simple como mover alguna imagen en un editor de imagenes como Corel, solo importas los videos, los acomodas donde quieres que se vean, compilas y listo...

Claro que deberias conocer un poco el programa para ajustar tu espacio de trabajo :oP

Acá un buen manual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.