Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

3d de maya a after effects?

Estas en el tema de 3d de maya a after effects? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. saludos a todos ahora me meto en problemas para importar un archivo de 3d de maya al after, de que manera se puede mantener la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
3d de maya a after effects?

saludos a todos

ahora me meto en problemas para importar un archivo de 3d de maya al after,
de que manera se puede mantener la profundidad de el 3d?

ya tengo el archivo en .ma y trae tambien el respetar el alpha pero a la hora de que lo meto a la composicion si lo acepta pero la imagen tridimensional no se ve.

como le hago?

saludos a todos, por cierto robbi gracias por el apoyo en las dudas anteriores, gracias a tus consejos ya hice mi primer video musical.

exito y feliz navidad!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: 3d de maya a after effects?



Bueno, solo recordar que AE es un programa 2D que hace interpretaciones 3D, pero no es 3D ni maneja así los elementos... Lo más que puedes ahcer es exportar el archivo en formato .rla o .rpf y al exportar seleccionar las características que consideres adecuadas, y ya en el AE puedes usar los efectos 3D para obtener cierta información exportada del programa 3D, no es mucho, pero sí te va a respetar algunos valores.



Buon Natale.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.