Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

abrir pelicula en swish

Estas en el tema de abrir pelicula en swish en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que tal compañeros, alguien me puede decir como abrir una pelicula o insertar una pelicula en Shiws, para que despues la grabe en un cd. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
abrir pelicula en swish

Que tal compañeros, alguien me puede decir como abrir una pelicula o insertar una pelicula en Shiws, para que despues la grabe en un cd. o subir a Internet ......

gracias
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: abrir pelicula en swish

hola chovisweb

que es exactamente lo que quieres hacer ??? , supongo que hablamos de una pelicula en formato .swf, no ??? y quieres insertarla en la pelicula principal ? , si es asi, lo que puedes hacer ( y que es una forma bastante simple )
1. Create un sprite con algun elemento invisible, no se, hazte un rectangulo invisible ( osea sin color ni borde ) y transformalo en sprite y ponle un nombre , por ejemplo: Marco
2. crea un boton y en actions le pones "tell target = marco
3. a continuacion al mismo action del boton le pones "loadmovie pelicula.swf o como se llame )

Asi de simple, haz la prueba y si tienes problemas me lo cuentas

saludos

Rick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.