Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

aclarenme esta duda! [cual es el formato adecuado para crear un dvd]

Estas en el tema de aclarenme esta duda! [cual es el formato adecuado para crear un dvd] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amigos! no se nada sobre videos y he estado estudiando un poco el tema y quisiera saber cual es el formato adecuado para crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo aclarenme esta duda! [cual es el formato adecuado para crear un dvd]

Amigos! no se nada sobre videos y he estado estudiando un poco el tema y quisiera saber cual es el formato adecuado para crear un dvd..
tengo algunos videos MPG y Avi de 700mb, 500.. y cuando voy a crear un DVD me dice que el tamaño es mas grande, me gustaria que me ayudaran para saber si a la hora de crear dvd hay algun programa que los convierta en .vob y cual es el formato adecaudo para crear dvd y vcd

Agradeciendo su Atencion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 18:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: aclarenme esta duda! [cual es el formato adecuado para crear un dvd]

Cuándo vas a crear un DVD.... En qué programa???

hmmm, lo he escrito tantas veces que no debería ser dificil encontrarlo, pero bueno... Respondiendo a tu pregunta, el formato para DVD es el mpeg-2, luego se crea una autoría donde te deja archvios .vob e .ifo que contienen toda la info del video, diferentes audios, subtítulos, extras, etc.

Cómo?, un DVD normal de 4,7 acepta hasta 6 horas de video ya con calidad malita, depende el programa que uses es lo que debes hacer con los archivos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: aclarenme esta duda! [cual es el formato adecuado para crear un dvd]

Muchas Gracias!
Gracias Por Aclaranme RobiBaggio
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.