Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Aconsejenme para retocar video.

Estas en el tema de Aconsejenme para retocar video. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, pues tengo unos pequeños videos de 20 segs cada uno que he grabado con una camara digital fotografica, el problema es que han sido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:16
Jod
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Aconsejenme para retocar video.

Hola, pues tengo unos pequeños videos de 20 segs cada uno que he grabado con una camara digital fotografica, el problema es que han sido grabados sin la suficiente luz y se ven oscuros, he probado con algunos programas ajustando el brillo, contraste y niveles y no he conseguido el resultado deseado, que programa o que opcion podria usar?
Tambien tengo la duda acerca del audio ya que la camara digital fotografica no registra ningun audio en el video pero al editar el video me doy cuenta que tiene un canal de audio aunque no tine nada grabado mas que un click al iniciar y otro al finalizar, existe alguna forma de grabar el audio?
Gracias de antemano por sus comentarios al respecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola Jod...

Si una imagen o video no tiene suficiente inforamción de color o luminancia, pues no se puede inventar, se pueden hacer cálculos matemáticos para determinar valores Gama, pero eso es distinto del brillo - contraste - intensidad, la verdad no recuerdo si los editores de video tienen corrección Gama...

De la cámara, pues, tiene micrófono??? no se le ve algo así por fuera??? el manual no dice nada???... Los clics pueden ser creados por el mismo programa donde bajas el video

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 05:15
Avatar de XYROPE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas cámaras fotograficas digitales por defecto tienen el audio quitado de fábrica en el setup. Entra en configuración y activalo. Con la mia he de hacerlo siempre que empiezo a grabar después de haberla apagado, pues el audio vuelve a su origen por defecto y este es off.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.