Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adobe bridge quita transparencias??

Estas en el tema de Adobe bridge quita transparencias?? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me he comprado un pack de estos diseñados con arrows, flourishes y mil historias para hacer mis videos. El tema está en que los videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 03:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 19
Adobe bridge quita transparencias??

Me he comprado un pack de estos diseñados con arrows, flourishes y mil historias para hacer mis videos.

El tema está en que los videos son .mov con una capa de transparencia en negro.
Para visualizar los vídeos puedo ponerlos en el after effects (con la pérdida de tiempo que esto supone ya que tengo más de 1000 vídeos) o instalarme un programa que me viene con el pack.

Me resisto a instalar el programa y estaba mirando si podía hacer lo mismo con el bridge... el único problema es que no encuentro un botón parecido al "conmutar transparencia" del after effects.

Existe esta función en el bridge cs3? puedo cargar un vídeo .mov y que me lo muestre sin la capa negra de fondo? (o que yo pueda seleccionar el color de la capa de fondo?)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 04:18
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 189
Respuesta: Adobe bridge quita transparencias??

Muevo a postproducción...
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.