Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adobe encore DVD en DH

Estas en el tema de Adobe encore DVD en DH en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas Amigos. Tengo varias dudas acerca de encore a ver si me pueden aclara, el caso es que tengo que realizar un proyecto el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 03:14
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Adobe encore DVD en DH

Buenas Amigos.

Tengo varias dudas acerca de encore a ver si me pueden aclara, el caso es que tengo que realizar un proyecto el cual incluye la creación de un DVD interactivo, he mirado por internet y me han recomendó el encore pero tengo varios problemas el primero y mas importante es el menú para DVD solo se puede realizar en un tamaño 720 x 576
y (después de mucho tiempo probando resulta que) tampoco se puede personalizar los botones, no me refiero al diseño en si no al echo de que al pasar por encima se ponga otra imagen como los botones en flash, web u otros, lo que hace es una cosa rara con colores sólidos .

En fin corríjanme si me equivoco pero según el encore no se pueden personalizar los botones porque no lo soportan los dvd sin embargo he visto menús en que algunos botones tienen pequeñas animaciones y que al estar seleccionados pueden cambiar aumentar el tamaño del texto o se iluminan con degradados.

El problema con los menús es que me gustaría hacerlos de más calidad de hecho he creado un psd con resolución 1280 x 960 y lo carga bien y se ve de buena calidad pero al crear el iso DVD la cosa cambia baja la resolución y casi no se puede leer los textos.

Esto es con respecto a los menús no se si se podrán crear menús con más calidad aunque no pueda cambiar el estado de cada botón por lo menos que tenga calidad.

Ahora el video al igual que el menú el video en dvd es de 720 x 576 he leído por ahí que se pueden crear vídeos DH (en mi caso de 1280 x 960) y evitar que transcodifique siempre y cuando cumpla algunas normas he creado varios vídeos y siempre me transcodifica salvo en alguna ocasión que me permitía no transcodificar pero cuando creo el disco me pone que los frames son muy altos (25 en este caso) así que los he bajado a 23,976 (supuestamente entra en el estándar requerido al igual que la proporción)
cuando importo al encore no me deja seleccionar la opción de no transcondificar.

Pues es un lío todo esto por no decir otra cosa así que aquí estoy a ver si alguno me puede echar una manita, si existe otro programa que pueda hacer esto me seria de mucha ayuda me da igual si es de Mac o Win.

Muchas gracias
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft

Etiquetas: adobe, dvd, edición-de-video-y-audio, encore, mac, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.