Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adobe Media Encoder

Estas en el tema de Adobe Media Encoder en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos maestros, Tengo un probnlema con la exportación de un video que me está volviendo loco. Adobre Premiere Pro 1.5, tengo un video con sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 21:48
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Adobe Media Encoder

Saludos maestros,

Tengo un probnlema con la exportación de un video que me está volviendo loco.

Adobre Premiere Pro 1.5, tengo un video con sonido stereo. El sonido lo importé por separado de la imagen. Uso Adobe Media Encoder para exportarlo como MPEG layer 2. Uso el preset de MPEG NTSC (el video es NT). Y claramente la opción de sonido mono o estéreo, está en estéro.

Sin embargo, cada vez que lo hago, una vez que lo exporto y lo vuelvo a importar al proyevto de Premiere, lo importa con sonido mono.

Pero si extraigo el sonido con Audition, lo reconoce calaramente como estéreo.

Alguien puede tener alguna remota idea de por qué me está pasando esto? Opciones?

Muchas gracias.

PD: En las opciones de exportación probé tanto con estéreo como con dual chanel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 23:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Adobe Media Encoder

Prueba exportando en otro formato, porque el audio del mpeg2 puede dar problemaillas, intenta con mpeg1 con un bitrate igualmente alto
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 23:47
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Adobe Media Encoder

Ok gracias RobiBaggio, voy a intentarlo y les cuento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.